Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA (salmo 23)

15 mar 2015

mi ex gustavo...

Hola a tod@s , buen domingo para tod@s, vuelvo a escribirles, esta vez para contarles un poco mas de todo lo que pase.. a ver, como dije y seguro sabían hasta antes de que se me rompiera la compu, estaba de novia con un chico , que fue no se que se yo, una relación re super rara, que no quiero recordarla, lo que si , es que, para el 14 de febrero, decidió terminar conmigo, motivos : porque según sus "amigos" yo lo había engañado y mi hermana menor, osea mi hermana afirmo de manera rotunda, cosa que en realidad nunca paso, la cuestión es que llore, sufrí y a el no le importo, luego se arrepintió y le hice ver el porque no podía haberlo engañado y le di , horarios, lugares y testigos para que vea, la cuestión es que mi hermana termino diciendo la verdad de que era mentira, al saber eso, quiso arreglar la relación pero ya no era lo mismo, es como cuando agarras un vaso, lo rompes y luego quieres pegarlo y tratar de arreglarlo y se sabe que no es igual, pues así paso, fue un ida y vuelta , pero ya no era lo mismo, era mas una atracción física y por todo los momentos vividos, pero como le dije :- me hiciste sufrir mucho no solo con esto de creerle a mi hermana y a tus amigos, sino también cuando salias de joda o de fiestas sin decírmelo o mintiéndome, o disfrazando la verdad, cosas que odie y odio hasta el día de hoy; pero a el no le importo y lo seguía haciendo y yo lo permitía por tonta que soy, y no era la primera vez que dudaba de mi, a los dos meses de comenzar a salir me lo hizo y fue culpa de mi otra hermana, osea imagínense estoy rodeada de celosas, yo no lograba entenderlo, me pidió disculpas y confié en el y creí que cambiaría, pero no fue así, y me quede a su lado igual solo por el hecho de que "necesitaba a alguien que me hiciera sentir que era importante" pero al final solo conseguí que se riera en mi cara, que se burlara, que me mintiera, cosas que jamas le había hecho yo a el, y lo peor lo mas patéticos era la diferencia que teníamos, primero porque el era mas bajo que yo, segundo la clase social y aun así, me quede a su lado y lo quise y aun así el chavon se dio el lujo de humillarme, de hacerme sentir tonta, como que ya no sabia que hacia, y cuando me dejo la ultima vez para el 14 de febrero, fue la gota que colmo el vaso, así que decidí que si me terminaba perfecto, no iba a volver con el jamas, y así fue hasta el día de hoy, no volví con el, no volvería con el, pero el muy hdp no le basto con que yo lo dejara en paz, le dio bronca que empezara mi vida de nueva, y se encargo de cagar todas las relaciones que tenia , asi sean pasajeras, todas hasta la ultima de todas que tuve, que hace tres semanas me dejo (historia que contare en otro post porque es mas complicada y especial) , no le basto a gustavo ( osea mi ex de quien estoy hablando) con lastimarme que también quería verme infeliz, y no se porque, si no le hice nada, intente darle lo mejor de mi, hacerlo feliz y no sirvió, me lastimo, me partió el alma, me uso y me humillo y lo peor se encargo de cagar todas mis relaciones, y lo peor no termina ahí, el muy cul.... aparecía en todos los lugares que yo frecuentaba, plazas, parques, bares, hasta en mi trabajo, osea se imaginan su grado de locura, apareció en la puerta de mi trabajo no se como hizo para sacar mi dirección, el horario en que terminaba mi jornada laboral, todo no se como hizo, pero apareció ahí, y me confronto, me agarro de la muñeca , yo estaba con un grupo de 5 amig@s con las que ibamos a ir a almorzar, y me llevo a un costado de la calle y yo en shock y por vergüenza y miedo que me agarro, me quede calmada y le dije : que haces acá gustavo? como me encontraste, me contesto que sabia todo por "contactos" que tenia, y me dice " vamos al cine o a tomar algo"  a lo que contesto, no ni loca, que te pasa enfermo, como vas a aparecer así, después de todo lo que me hiciste, y agarrándome la muñeca de manera fuerte me dice "dale vamos", le digo no, logre que me soltara y me fui, lo mire y le dije estas enfermo, déjame en paz, y me aleje con mis amigos, estaba aun es shock, nerviosa y con miedo, hasta el día de hoy estoy así, con miedo a que le agarre la locura, y aun no contento con lo que logro, le escribió a mi novio ( ahora ex) que yo lo había hablado y bla, bla lo que causo discusiones y peleas y fue también un punto para que la relación se valla al tacho que como dije, ya voy a contarlo en otra entrada que haga , la cuestión es que hasta el día de hoy me arrepiento de haberlo conocido, darle una oportunidad y darle el tiempo para que me lastime como lo hizo, ahora con el tiempo , ya ni me acuerdo de el, no me importa lo único que si, me lastima saber que fue un punto que hizo que mi ultima relación que iba muy enserio se terminara a raíz de eso, osea no tenia necesidad, pero bueh, supongo que asi es la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario