Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA (salmo 23)

16 mar 2015

Primer Empleo ...

Hola a tod@s, vuelvo a escribir porque otro paso o hecho que me sucedió este año que paso fue haber conseguido mi primer empleo !!
Si, así como leen, por fin me toco una buena, pensaron que todas habían sido mala, pues no, una buena al fin jaja.
Actualmente sigo en el mismo lugar, ya han pasado mas de seis meses que estoy ahí, es un call center de ventas en la cual hay distintos servicios que se venden, cuando me di cuenta que era de ventas dije ¿ queeee? ventas? yo no me veo haciendo ventas, oh no , voy a fallar y no voy a durar pero no fue así y les cuento porque :   yo inicie en Julio del 2014, estuvieron un mes capacitandonos , a mi y a 20 chic@s mas , con nervios y con miedo, no se imaginan cuantos nervios, baje a linea osea me pusieron frente a una computadora, y auriculares con micrófonos y a hablar nomas, el primer mes que estuve en linea me mandaron a la cuenta DIRECTV , si así como lo leen, trabaje en esa cuenta vendiendo el servicio de entretenimiento, medio elevado los costos pero mucha gente que era a lo único que podía llegar, por el hecho de la distancia o de que no llegaban otras prestadoras de servicios de entretenimiento o las que había eran aun mas caras o funcionaban pésimo. La cuestión es que al mes, la cuenta venia floja y decidieron extraer a los mas nuevos, entre esos a mi, y transferirlos a la cuenta ADT donde actualmente sigo trabajando, así es el sistema de alarmas, soy esa chica que a las 15:00 hs de un lunes , cuando estas durmiendo la siesta, te llaman para ofrecerte el servicio, jaja, no me odien, es mi trabajo y me pagan para eso, las cosas que se escuchan en linea son de las mas diversas: desde insultos hasta excusas, respuestas absurdas, gritos, gente que directamente te corta, gente mayor sorda y muda prácticamente, jaja de todo, pero aunque tiene su lado bueno como que por ejemplo el clima laboral es bueno, los supervisores también lo son, esta lo negativo, ya que es un trabajo muy pero muy estresante, tenes que lidiar con los enojos de la gente porque están cansados de que lo llamen y uno no tiene la culpa de que los de arriba no limpien la base o saquen a la gente que no le interesa, pero nosotros nos bancamos eso, ademas tenes la presión de saber que si no vendes o si no llegas a tu objetivo podes estar fuera, no es como atención al cliente que te pueden tener un poco mas de paciencia, acá es o vendes o vendes no hay otra elección, si vendes te pagan aparte del sueldo las comisiones que la verdad son muy "jugosas" por así decirlo, pero aun así ahí que ponerse, ahí que estar hablando, aguantando quejar, insultos, respuestas absurdas como por ejemplo : " tengo una escopeta y 5 perros para que el primero que entre lo baje de un tiro", osea , wtfk jaja es para reírte y para querer agarrarte la cabeza a la vez, y como esas respuestas miles, jaja, pero bueno, es como todo trabajo tiene lo bueno y lo malo, depende las ganas que le pongas y la importancia que le des para que las cosas salgan lo mejor posible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario