Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA (salmo 23)

14 mar 2015

Luego de tanto vuelvo a mi primer amor, escribir..

Hola a todos, buen sábado todos, después de un año "sabático" de escribir en mi blog , con esto de no tener compu se complica, hmmm... por donde inicio??  año que paso vivi una serie de altas y bajas, primero el novio con el que comparti un año el 14 de febrero me dejo, x un mensaje texto, me lastimo mucho pero pude salir adelante, a los dos meses mas o menos conoci un huesitó, osea me puse a vivir la vida liberal, y estuve así hasta mediado de años y luego tomamos caminos separados y segui sola, hasta que en un día cualquiera cuando sin ganas de querer a alguien a mi lado, entre a una página que se llama adoptaunchico.com y empeze a ver que onda, conoci al chico  mas lindo, tierno, dulce y unico de todo, era perfecto, es en realidad es perfecto, una historia que y contaré en otro post. Por ahora les digo que estoy  vuelta, y esta vez no me voy a ir, estoy para quedarme, maÑana apenas tenga una compu escribo mas detalladamente porque desde mi blackberry no es muy bueno para escribir, besos y buen sábado... chau cau

No hay comentarios:

Publicar un comentario