Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA (salmo 23)

3 mar 2014

Mi semana ...1

Buen lunes para todos, estoy aca para contarles de mi semana.. esta semana que paso hmm bueno a ver por donde empezar , pasaron muchas cosas, lo mas reciente fue que visite a un amigo y la verdad disfrute mucho hacerlo, me divertí y despeje mi cabeza, que tristemente a la mama de una amiga de la familia en el día de ayer se le quemo la casa por suerte esta bien y el fuego no llego a la habitación, pero perdió todo lo que tenia en su cocina asi que  salimos a buscar cosas y conseguimos, ahora ella tiene una pequeña cocina en donde puede vivir mas dignamente, hmm que otra cosa a si conocí al nuevo pastor de mi iglesia , se llama Joel y la verdad que estoy muy alegre por eso, veo y creo que con este nuevo pastor vamos a lograr muchos jóvenes mas, que mas gente se integre y lograr llegar a mas personas, ademas de eso se me rompí mi compu un bajo... pero bueno ahora tengo que esperar hasta mañana a ver si me la van a recibir porque con esto de los feriados no se esta todo mal.. no se trabaja ni nada que mal.. y no se la estúpida de mi presidenta hablo y como siempre dijo pelotudeces porque es lo único que sabe decir..jaja  y bueno eso todo tranqui  disfrutando mi ultima semana de vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario