Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA (salmo 23)

27 feb 2014

Nueva organizacion de mi blog

Hola queridos lectores, hoy estoy acá para comentarles mi nueva forma de organizarme en mi blog, les quería comentar que decidí que
Los días lunes voy a hablar de como estoy yo y analizar mi semana anterior.
Los días martes voy a subir algún tema nuevo que este sonando y dar mi opinión por si a alguien le interesa leerla.
Los días miércoles voy a contarle un poco mas de la Iglesia a la que pertenezco subiendo fotos de lo que hacemos
Los días jueves voy a subir mas info sobre mis raíces,sobre los alemanes del volga como llegaron ahí, bajo que condiciones, como llegaron luego a argentina, etc.
Los días Viernes voy a escribir sobre No Te Va Gustar 
Los días Sábados voy a subir algunos libros que recomiendo que valen la pena leerlos junto a alguna de sus frases mas celebres..
Los días Domingo a subir info sobre las tradiciones de mi país y mi provincia y algunas recetas sobre postres, comidas y tortas para que hagan .

Espero que les sea de  interés a mis lectores ( si es que tengo) un beso a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario