Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA (salmo 23)

7 ene 2013

El Amor

El amor, según el diccionario de la Real Academia Española lo define con varios significados: 
 Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
 Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. entre otros significados, y están bien definidos pero lo que creo yo, es que el amor es conocer  una persona que tal ves no sea lo que esperamos pero que al despertar cada mañana se enamore de la misma persona, que te enamores todos los días de tu vida de esa persona, que agradezcas a dios por poner esa persona maravillosa en tu camino,amor no es solo darse besos, tener relaciones sexuales, risas y bla, bla  sino amar a alguien sin criticarlo ni intentar cambiarlo, porque es ovio no es perfecta pero saben que SE AMA MAS CUANDO ACEPTAN A ALGUIEN Y SE ENAMORAN DE SUS IMPERFECCIONES, por eso, no piensen tanto, no critiquen a esa persona por si es alta, bajo, etc. acéptenla tal y como es, pero para eso primero acepten se ustedes mismos, así van a estar tranquilo de que se aman ustedes y que aman a la persona que tienen al frente que es la que quieren para el resto de sus vidas.. y si tal ves el siguiente ejemplo es meramente un dibujo animado pero saben que yo creo que ellos reflejan lo que en verdad es amar, porque ella perdona sus olvidos, sus errores, sus líos . etc. y el también lo hace y siempre que hay problemas lo solucionan y ¿porque? porque SE AMAN Y ACEPTAN SUS IMPERFECCIONES... Deberíamos aprender de ellos, ellos saben lo que es el amor.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario