Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA (salmo 23)

10 ene 2013

¡CALLEJEROS INOCENTES!

NO ME PERSIGO  PORQUE MUCHO DE LO QUE ESTA PROHIBIDO ME HACE FELIZ
, LO REPRIMIDO CUANDO ESTA CAUTIVO TE PIDE SALIR...... que tema ¿no? bueno es de una de las mejores banda de rock nacional ( según yo) y hoy en día ya no existe esa banda y el vocalista de dicha banda sufre una condena por algo que no hizo, esta acusado injustamente, por una justicia que esta ciega, sorda y muda, porque saben que ellos no tuvieron la culpa de que dos guardias de seguridad no se hayan dado cuenta que se excedieron en el numero de personas o que un IDIOTA prenda una bengala en un lugar cerrado, si así es ahí que ser estúpido  idiota, tarado para hacer eso..,,etc. y ahora alguien inocente paga esa culpa... vamos Justicia a ver si te sacas la vendas de los ojos, la cinta de la boca y te limpias las orejas con un isotopo así escuchas, miras y hablas sobre la verdad detrás de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario