Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA (salmo 23)

19 mar 2013

En la soledad de la sociedad

Así me siento ahora, este paso de la
secundaria a la universidad me tiene así  sola, perdida donde no sabes que hacer, primero en elegir la carrera y luego ingresar, es difícil esta etapa, acá tus profesores no le importa si estas bien o si estas mal, o el porque faltaste
o llegaste tarde, ellos te dan la teoría  te la explican y buena suerte, la gente es poco confiable, le das la mano y te agarran el codo, algunas terminan siendo gente que se cree mejor que otras y las apartan, la vida es así a diario enfrentamos esto, soledad, tristeza  ese paso de un lugar a otro como lo es del secundario a la facultad, acá nadie te dice que comprar o como estudiar o nada de eso acá te la arreglas solo/a es como que pones en practica todo lo que te han enseñado sobre responsabilidad, estudio, esfuerzo, etc. que te dieron en el secundario  lo positivo de esto en algunos caso . que tu familia este a tu lado apoyándote o tu novio/a o pareja este ahí a tu lado diciendo ¡vamos que vos podes! te ayuda mucho en mi caso tengo a mi familia, a mis amigos y a mi chico que constantemente me dicen dale para adelante vos podes, vos podes, y tienen esa confianza ciega de que te va a ir siempre bien pero en realidad no es así  y existe la posibilidad de que te valla mal ¿¿que hacer?? nadie lo sabe yo no se que hacer si me va mal y los decepciono, seria la peor cosa, aunque ya vengo en la racha de decepcionar a las personas que confían y creen en mi otra ves mas no se si me lo perdononaria pero no importa, así es la vida de los errores se aprenden, de la soledad te fortaleces, de la gente falta te avivas y aprendes a no confiar, etc. por ahora a ver que me depara con respecto a esta carrera, y vos si vos que estas leyendo esto si tenes algo que te apasione en la vida, hacelo NO IMPORTA LO QUE EL RESTO DIGA, SI VOS QUERES ESO NO HAY NADA QUE LO CAMBIE, SI LO DESEAS CUMPLILO, PARA ESO ESTÁN LOS SUEÑOS PARA CUMPLIRSE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario